miércoles, 3 de octubre de 2012

Rosa María Milleiro nos visita....

Este viernes, a las 19: 30, no podéis perder la oportunidad de conocer a Rosa María Milleiro, escritora gallega de gran sensibilidad, que ha decidido compartir con nosotros, en esta librería, sus poemas. Es una ocasión única, no podemos dejarla pasar....aunque siempre podemos ir a visitarla a Galicia!

Me gustaría muchísimo que os animárais a escucharla, ya que viene desde muy lejos para conocernos y mostrarnos su obra. 

¡Os esperamos!

Os remito a su blog para que sepáis más sobre ella:  

http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Querida Gemma: Quiero agradecerte la oportunidad que me has dado para difundir mi poemario: "Paseo mis pies desnudos" en la librería Letras de Ávila. Me he sentido tan gratamente contigo, y el grupo de poetas en la tarde del 5 de octubre, que deseo volver e intercambiar sentimientos y poesía. Cuando a las personas le gusta lo que hacen: su labor se crece en la armonía compartida. Eres una persona entrañable y con sed de cultivar y difundir en La Librería Letras todo lo grato que aportan los libros.
    Un besiño muy grande para ti y todos los miembros del grupo de lectura.
    Un abraciño desde Ferrol-Galicia con un grato recuerdo de ese día tan entrañable que he compartido con vosotros. Me encantó Ávila y sus gentes.

    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  2. Rosa!!! mil gracias a ti por presentarte aqui, con todos tus poemas y con todo tu corazón! Espero que tengas muchos éxitos y que volvamos a vernos pronto....Aquí tienes tu casa y unos cuantos amigos.Estoy pendiente de avisarte si vuelven a hacer el maratón poético del que hablamos.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar