jueves, 8 de agosto de 2013

Este verano....

Después de mucho tiempo sin publicar nada, he buscado el momento para dejar el libro que nos estamos leyendo este verano: ROJO Y NEGRO, de Stendhal:

"En un aserradero perdido en los bosques del Franco Condado, un joven seminarista despreciado por su ruda familia, lleno de sueños y ambiciones, lee un libro. Poco sospecha que su vida está a punto de dar un giro decisivo y que su entrada como preceptor en casa de monsieur de Rênal será el comienzo de su apertura al amor, a la vida y, finalmente, al crimen. En esta novela, inspirada en un hecho real, su joven e inolvidable protagonista, Julián Sorel. Plebeyo enamorado y soberbio, rebelde e ingenuo, se verá sometido a la cruel piedra de toque que le ofrece un mundo dominado por las jerarquías, el dinero y el clero".

Es un libro para leer sin prisas, por eso, como no nos reunimos hasta octubre, lo elegimos, para disfrutarlo relajadamente estos meses. Más adelante pondremos la fecha de reunión para comentarlo, ya sabéis que ahora todo gira en torno a los libros de texto!

Os mando un abrazo a cada uno de  los participantes del club de lectura, porque sin vosotros esta librería sería simplemente "un lugar donde venden libros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario