lunes, 18 de junio de 2012

Presentación de "El cerrajero del rey"


Quería agradeceros vuestra asistencia a la firma de ejemplares de "El cerrajero del rey". Fue muy ilustrativa la explicación de Maria José Rubio sobre nuestra historia del siglo XVIII. Me quedaba embelesada escuchándola y aprendí mucho de esa parte de la Historia del Arte que a mí no me explicaron en la carrera: la cerrajería. Impresionantre su bagaje cultural. Desde aquí también le agradezco que quisiera compartir con nosotros su primera novela...y esperamos que con la siguiente se anime a visitarnos de nuevo!

3 comentarios:

  1. Hola Gemma: Me alegra entrar en tu blog, y hacer también un poco de ruido concerniente a la lectura y cultura. Como poeta me debo a poner ilusiones en cada rincón, sin dejar de estar pisando el suelo de la realidad del momento. Sé que la coyuntura actual es poco halagüeña, pero no por ello debemos de enterrar las ilusiones, ni la cultura ni la sonrisa. Nuestros padres han vivido tiempos muchos peores y sumisos a una dictadura y han subsistido. Por ello debemos dar ese empujon de los que espostamos que bajo la piel de toro, hay energía y talento.
    Un abraciño,
    http://www.poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Le han dado el premio Ciudad de Cartagena a la mejor novela histórica del año!! y aquí tuvimos a su autora....todo un honor para esta librería!

    ResponderEliminar