jueves, 19 de enero de 2012

El primer mensaje del año...



Vamos a ver por dónde empiezo....ah! si! por el pricipio! FELIZ AÑO A TODOS!! Una vez dicho esto...¿cómo sigo, después de tanto tiempo?...mmm ya está!! pidiendo perdón por tener este blog tan abandonado! y ahora....después de pedirles a los Reyes Magos que me regalaran un poco más de tiempo y sabiduría para enfrentarme a las nuevas tecnologías, estoy dispuesta a demostrar que me lo han concedido...allá voy, a intentar mandaros los libros del club, las actividades que realizaremos y, sobre todo, la manera de que todos podáis comentar....

De momento qui dejo el libro que leímos en diciembre, El Palacio de la Luna, de Paul Auster, con el que tanto disrfutamos.Genial, simplemente.

Espero que este año sigamos disfrutand de las letras!

1 comentario:

  1. Hola! Aunque sea "a toro pasado", os envio un enlace del cortometraje que os comenté en la reunión. Lleva el mismo título de la novela de Paul Auster que leimos el mes pasado. No llega a catorce minutos pero creo que merece la pena. Seguiremos intentanto relacionar nuestras lecturas con el séptimo arte, nos enriquece.
    http://www.youtube.com/watch?v=PJd_S5o6N8k

    ResponderEliminar