lunes, 14 de junio de 2010

SÁNDOR MÁRAI


Buenos días a todas, por fin puedo anunciar el libro que leeremos este verano: "La Mujer Justa".

A partir de esta semana espero recibirlos y poder ofrecéroslos. Un saludo a todas y espero que empecemos a darle vida al Blog....y siempre gracias a Laura por crearlo.




3 comentarios:

  1. Hola chicas:
    Todavía no he comenzado con "La mujer justa" porque cayó en mis manos antes "El último encuentro" y tengo que deciros que Sándor Márai ha sido todo un descubrimiento.
    He disfrutado muchísimo con este monologo sobre amistad, lealtad y otros aspectos de la vida. Hay tantas reflexiones y tan bien escritas, que se puede considerar un libro para tener, releer y como no recomendar.
    A mi me ha gustado mucho esto:
    "El tiempo lo conserva todo, pero todo se vuelve descolorido, como en las fotografias antiguas" "...luego, en algún momento inesperado, nos llega un rayo de luz y entonces volvemos a ver el mismo rostro olvidado."

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras!! espero que os sea útil, yo el próximo año, vuelvo y volveré con fuerza ya veréis jeje...me apunto el libro, bueno pasaré a verte e iré a por el. Un besazo...por cierto...ha muerto Saramago!!

    ResponderEliminar
  3. Ah!! he añadido en esta entrada un link a la Wikipedia, si pincháis sobre la imagen, podréis leer sobre el autos. Besos,
    Laura.

    ResponderEliminar